Hoy tenemos para usted la prueba de un reloj muy especial. El Sirène, un fino reloj automático de la casa Andre Belfort

Zoom_AB_7110_weissEmbalaje y primera impresión
El Sirène de André Belfort en oro/negro, se recibe empaquetado en una caja de cartón muy compacta acolchada. El propio Sirène viene presentado en una caja muy fina (para regalo) en negro. En la caja junto al reloj viene una tarjeta de plástico de muy alta calidad para la garantía y un completo, pero fácil de entender, manual de instrucciones. Este paquete refleja un aspecto muy sofisticado y aumenta indudablemente la calidad del Sirène de André Belfort.
Calidad y acabado
El Sirène es de alta calidad y está impulsado por un calibrado automático André Belfort ETK 6702. El reloj cuenta con un cuerpo de cerámica de una calidad impresionante con base de acero inoxidable. Asimismo, la correa está fabricada en cerámica resistente. El cristal de zafiro resistente a los arañazos completa el reloj. En general el Sirène de André Belfort es impresionante.
Funcionalidad y uso diario
En nuestras pruebas el Sirène de André Belfort nos ha convencido al máximo. Gracias a la resistencia a los arañazos del cristal de zafiro, y a la carcasa robusta de acero inoxidable y cerámica, nuestras pruebas de uso diario y deportivo no han sido un problema para el noble Sirène.
Conclusión
Estamos muy impresionados por los resultados de las pruebas del Sirène de André Belfort. Estamos tan impresionados que sólo podemos decir de esta joya que es altamente recomendable. Chic y elegante pero aún así robusto y adecuado para el uso diario. El Sirène de André Belfort es un excelente reloj.