Hoy tenemos para examinar: el Nordkapp, un elegante reloj de hombre de la casa Richtenburg.

La primera impresión:
El nuevo Richtenburg nos llega unos días después de pedirlo en un cuidado embalaje. EL reloj viene en una hermosa caja con la tarjeta de garantía y el manual de instrucciones. A primera vista se aprecia que: el Nordkapp es un reloj muy especial. La correa y la caja causan una impresión de muy alta calidad. La correa de acero inoxidable resistente a los arañazos se asienta cómodamente en la muñeca.

Diseño:
La caja de acero inoxidable, con un diámetro de 42 mm, ofrece un tamaño agradable y varonil. Respecto al dial nos encontramos con un muy buen trabajo en cuanto funcionalidad y diseño. Los indicadores de fecha, día, 24 horas y mes son consistentes con el diseño integrado de la esfera. El Nordkapp está disponible en seis versiones de color -con acero inoxidable o correa de cuero genuino.

Técnica:
Detrás del cristal de zafiro resistente a los arañazos el Richtenburg ofrece un mecanismo automático con calibrado RK008 de 20 piezas. La manipulación de la corona, en su localización protegida, es fácil. El reloj es resistente al agua hasta 100 metros. Nuestra prueba de este modelo nos ha gustado mucho sobre todo por su excelente precisión.

Conclusión:
El reloj nos convenció con su acabado de alta calidad y fiable precisión. Nuestro modelo de prueba tiene un precio de 1.550 EUR. Pero se recibe un reloj de alta calidad que combina funcionalidad y estilo.

nordkap1