Frédérique Constant ha sacado a la luz tres nuevos relojes Vintage Rally edición limitada inspirados en uno de lo más impresionantes coches deportivos de la historia, el Austin Healey.
Los coches clásicos y los relojes automáticos han ido siempre de la mano y la alianza entre Frédérique Constant y Austin Healey no es algo nuevo, ya que se remonta 12 años atrás. Esta duradera colaboración ha visto ahora sus frutos en los nuevos relojes Vintage Rally.

 

Inspirados en los clásicos y deportivos de antaño estos modelos se presentan en una caja de 40 mm, que consta de 3 partes, pulida, bien en acero inoxidable o chapada en oro rosa. Cada una de las tres versiones se caracteriza por un anillo de color en la esfera – un sutil guiño al volante de un coche. Los números arábigos y las manecillas de las horas están cubiertos por una capa de Super-LumiNova, que brillará en la más oscura de las noches. La ventana para la facha, situada a las 3 en punto y el logo de Healey a las 6 en punto, completan la esfera. El reloj presenta una esfera en color gris o blanco roto. La versión gris sólo es posible con la caja chapada en oro rosa; la blanco roto está disponible bien con esa o con la caja en acero inoxidable.

Al igual que el rendimiento del Austin Healey, el movimiento automático Frédérique Constant FC-303 encaja en la excepcionalidad del Vintage Rally debido a su calidad y precisión. El calibre Swiss-made trabaja a una frecuencia de 28.000 VPH y ofrece una reserva de marcha de 38 horas. Alberga también la función de horas, minutos, segundos y fecha.

Todos los relojes vienen con una correa de piel gris oscura, rematada con un pespunte bien en blanco o en rojo, otorgándoles así, de un encanto deportivo adicional a los relojes.
Limitado a tan sólo 2.888 piezas únicas, la parte posterior de la caja está grabada con una ilustración del coche Healey y el número individual de cada pieza.