La casa Richtenburg ha conseguido un gran acierto lanzando su nuevo modelo para mujer, al que han denominado Milady… Verdaderamente es una pieza elegante y muy llamativa que nos retrotrae a tiempos pasados pero sin olvidar las tendencias actuales como son las piedras o las formas novedosas. La carcasa tiene forma ovalada y por eso, a diferencia de los otros modelos de esta casa Richtenburg, sólo una impermeabilidad probada de 5ATM. Otra cosa sería difícil dada la forma de la carcasa y el hecho de que las juntas de impermeabilidad son, por norma general, redondas.

La esfera lleva un fino dibujo de distinta índolo en cada tramo de la misma. Las agujas son complemetamente luminiscentes para una mejor lectura de la hora. En los marcos que engloban los índices 3 y 6, encontramos una estructura que asemeja las pequeñas olas que aparecen en el agua cuando arrojamos una piedra y quedamos espectantes, casi hipnotizados hasta que el dibujo desaparece. En el círculo exterior, donde encontramos el resto de los índices, son finísimas rayas, las que adornan el fondo, y finalmente, en la parte central, donde encontramos el logo Richtenburg, un tercer dibujo distinto aporta distinción a este modelo. La combinación de grandes índices en números romano, el bisel cubierto de circonitas y la corona elegantísima y de gran tamaño hacen del Richtenburg Milady un reloj que seguro será un gran éxito esta temporada.

Milady negro

La casa Richtenburg ha creado este modelo en tres versiones distintas. Una de ellas en blanco, color que además de estar muy de moda, combina perfectamente tanto para la noche como para el día. Una versión en color negro, especialmente indicada para los eventos de noche o fiestas para un atuendo más elegante y distinguido. Y una última versión, en acero inoxidable chapado en oro rosa, que puede llevarse en cualquier momento del día o de la noche ya que se trata de una versión tan preciosa como fuera de lo común.

 

El mecanismo es un Richtenburg automatico con 20 rubís que cumple perfectamente su labor.