En el nuevo Hublot Big Bang Meca-10 magic Gold se dan cita un movimiento mecánico con el Magic Gold, la variedad más robusta de oro del mundo. Desarrollada por Hublot en colaboración con el EFL y que ya ha sido patentada.

El Big Bang Meca-10 es el perfecto arquetipo de la filosofía Hublot. Este reloj es una muestra del viaje recorrido por la Casa Hublot, una historia llena de números uno. La Maison contempla los materiales como una fuente inagotable de posibilidades y los movimientos, como una oportunidad para salirse de las reglas preestablecidas en la fabricación de relojes. Y eso es lo que más aprecian los fans sobre Hublot y sus relojes.

El Big Bang Meca-10 Magic Gold presenta un movimiento fabricado por Hublot con mecanismos incorporados – HUB 1201. El calibre posee dos barriletes paralelos con un indicador de reserva de marcha con sistema autocierre, dos rastrillos se deslizan a lo largo de un eje entre las 3 y las 9, un visor de la segunda reserva de marcha y una arquitectura inspirada en un estilo mecano que denota una innovadora construcción. En la esfera, el Big Bang Meca-10 Magic Gold revela la mecánica del movimiento y la singular arquitectura del sistema autocierre de su reserva de marcha de 10 días.
El movimiento trabaja a una frecuencia de 3 Hz y lo componen 223 piezas.

Magic Gold es la variedad de oro más robusta que existe en el mercado y es altamente resistente a los rayones. Sólo es posible fabricarlo con herramientas de diamante y presenta una dureza de casi 1.000 Vickers. El Magic Gold nació de una fusión entre oro de 24 quilates y cerámica. La caja y el bisel están pulidas para lograr el mejor resultado posible. La esfera está protegida por un cristal de zafiro irrayable. La reserva de energía se muestra a las 3 en punto, un pequeño segundero se sitúa a las 9 en punto y lo que nos encanta es la inusual ventana para la fecha a las 6 en punto.
La caja mide 45 milímetros de diámetro y 15,95 de altura. Es resistente al agua hasta 10 atm y presenta una correa de caucho negra con líneas estructuradas. La hebilla está hecha de titanio chapado en negro.

El Hublot Big Bang Meca-10 Magic Gold es una edición limitada a tan sólo 200 unidades. Así que ¡Date prisa!