Hoy queremos presentaros un reloj para caballero muy, muy especial. El Panama oro IP negro lo encontramos por casualidad surfeando en la web y fue un flechazo. Inmediatamente nos pusimos manos a la obra para contactar con la casa y ver si podían hacernos llegar algún ejemplar de muestra para echarle un vistazo más detallado. Al día siguiente teníamos ya un correo electrónico con un par de preguntas acerca de nuestro artículo y una semana después nos llegó nuestro Panama negro oro IP.

Panama negro oro IPÉste es un modelo muy elegante para caballero dentro de una categoría de precios relativamente alta. La carcasa es de acero inoxidable libre de níquel y la correa, como no podía ser de otra manera, de piel natural. El alma de este reloj es un mecanismo automático calibre RK010 con un total de 20 rubís, tal y como se indica en el rotor que puede verse gracias a que el suelo de la carcasa es de cristal.

Panama negro oro IP - suelo acristalado

 

Además de la hora, podemos consultar la fecha, el día de la semana y el mes. Una cosa curiosa es el totalizador que muestra la hora en un formato 24h sobre las 6. La impermeabilidad dicen es de 10 ATM, por lo que no hay problema alguno en llevar el reloj puesto mientras nos damos una ducha o nos lavamos las manos. Incluyendo la correa, el Panama negro oro IP tienen un peso de 95g.
 

Por nuestra parte, deciros que estamos muy satisfechos con las prestaciones y el look de este reloj para caballero y que ahora que lo hemos tenido en nuestras manos podemos recomendároslo sin lugar a dudas.