Desde su fundación Hindenberg ha dejado muy claro dónde se encuentra su pasión: En la icónica imagen de los relojes de pilotos y la pasión por la aviación. Y ahora Hindenberg ha lanzado un nuevo modelo Swiss made: El Air Lancer. Este reloj, sacado directamente del sueño de todo entusiasta de la aviación, combina una imagen clásica con la calidad Swiss made.

hindenberg_air_lancer_2

La esfera presenta dos tipos de corte diferentes. Uno en el medio, que permite de un vistazo observar el movimiento del reloj, así como otro a las 3 y a las 9 en punto otorgando una inusual versión de ventana para la fecha. Aparte de los índices, la esfera muestra el 3, 6 y 9 en grandes caracteres arábigos. Gracias a los grandes índices y las prominentes manecillas, el Hindenberg Air Lancer proporciona una buena legibilidad. El horario y minutero están rellenos de lumen para otorgar una buena legibilidad incluso en la oscuridad. La esfera está protegida por un cristal de zafiro irrayable.

hindenberg_air_lancer_1La caja de acero inoxydable mide 43 mm de diámetro y 11 mm de altura. Este reloj destaca en la muñeca sin resultar voluminoso y su altura permite esconderlo fácilmente bajo la manga. Es además sumergible hasta 10 atm.

En su interior trabaja un mecanismo Swiss made automático, el Sellita SW200-1. Este movimiento, conocido por ser un verdadero caballo de batalla, es altamente fiable y preciso. Proporciona las horas, minutos, segundos y una ventana para la fecha así como una reserva de potencia de 38 horas.

El Hindenberg Air Lancer viene con una correa de piel combinando con el look de la esfera y que contrasta con un pespunte blanco.
Existen cuatro modelos diferentes del Hindenberg Air Lancer: El que se encuentra en la parte superior, con la esfera todo en plata/blanco, uno con parte de la esfera en negra y caja de acero inoxidable, otro con la misma esfera pero complementada con una caja negra y una versión con la esfera parcialmente marrón y correa del mismo color.