¡Hasta la vista baby!

De entrada, el Chronographe Royale de André Belfort, es casi como si se tratara de algo sacado de una película de ciencia ficción. Nos parece que en cualquier momento Terminator va a doblar la esquina, y llevará este reloj en su muñeca. Masculino y elegante así es como se presenta el Chronographe Royale. ¿Duro por fuera, suave por dentro? Queremos conocer en profundidad los cronógrafos de la casa André Belfort. Se puede elegir entre dos opciones de color. Acero/plata y acero/negro. Elegimos para nuestra prueba la versión monocromática en acero/plata.

Diseño y acabado
El Chronographe Royale de André Belfort tiene un cuidado acabado. Arañazos o errores en el material: Ninguno. Su considerable peso da al Chronographe Royale el porte adecuado. La caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 43 mm (sin corona), un tamaño completamente masculino. La correa de acero inoxidable es extremadamente cómoda con cierre flip-lock (con pestaña de bloqueo). Incluso el diseño es consistente. La estructura de panal de abeja del dial continúa en la correa de acero. Los totalizadores en negro liso resaltan bien en el frente y son, por tanto, fáciles de leer.

Técnica
Detrás del cristal de zafiro, resistente a los arañazos, funciona el calibrado automático André Belfort ETK 810. En la vida diaria, la prueba ha demostrado que es preciso y fiable. Los puntos de trabajo de la corona no dan problemas. Corona fácil de manejar y convincente. Una característica especial del Chronographe Royale es que lleva un tacómetro para calcular la velocidad del mismo. ¡Hemos quedado encantados!

Conclusión
El reloj Chronographe Royale fabricado por la casa Belfort tiene un gran potencial de ciencia ficción. Convence por su acabado de alta calidad para un funcionamiento fiable y, no menos importante, por su estilo varonil. Calidad, que por supuesto tiene un precio. El precio de venta recomendado es de 2.190 EUR.

Zoom_AB_8010_stahl_silber