El fabricante de relojes suizo Chrono Diamond lleva presente en el mercado desde hace ya 7 años y sigue manteniendo su compromiso de crear relojes con una magnífica elaboración y una altísima fiabilidad. Apuntando cada vez más alto con cada nuevo modelo, el Okeanos no es ninguna excepción. La marca incorporó recientemente este reloj a su colección actual, combinando una corona dentada, tres subesferas y una correa de caucho. Este magnífico cronógrafo de marcado estilo clásico puede fácilmente usarse a diario.
Estamos seguros de que Okeaons logrará, gracias a la robusted y belleza de su equilibrado diseño, convertirse en uno de los modelos favoritos de la colección Chrono Diamond. Combina una agradable caja con una atractiva esfera, la cual destaca por su interessante estampado textil.

La esfera está dominada por los índices y numerales altamente pulidos. Las manecillas están ligeramente esqueletizadas y provistas de una cobertura en lumen, que le permite una mayor legibilidad incluso por la noche.
La subesfera a las 3 en punto se destina al segundero, las horas del cronógrafo se muestran a las 6 en punto y los minutos a las 9 en punto. A las 12 se muestra la fecha en grande. Nos hubiera encantado que la rueda de la fecha combinara con el color de la esfera, evitando así que la fecha non llamara tanto la atención pero está bien.
Los característicos diamantes de Chrono Diamond sustituyen los índices de las 12 y las 6 en punto.

La caja mide 41 milímetros de diámetro y 11 milímetros de alto, lo cual hace que este reloj no resulte ostentoso en absoluto. El clásico diseño del cronógrafo por seguro se adecuará a las mayoría de muñecas y creemos que Okeanos resultará atractivo para las mujeres también, aunque se promociona como un reloj para caballeros.
La caja combina una pulida corona dentada con laterales y orejeras satinados, que se suman al atractivo diseño del reloj.

El Chrono Diamond Okeanos está impulsado por un movimiento de cuarzo suizo que garantiza la más alta fiabilidad y precisión, conteniendo todo lo que puedas necesitar de un cronógrafo que ofrece tres totalizadores.
Altamente funcional y atractivo, este reloj será un fidedigno compañero en cualquier ocasión. Chrono Diamond ofrece cuatro versiones en diferentes colores.