torero3Buscando siempre nuevos objetos para probar nos hemos encontrado con el Richtenburg Torero negro, que [aquí] ya se había presentado brevemente. Si este reloj es lo que pretende ser -es decir, un reloj de lujo de calidad absoluta para los hombres- lo sabrá ahora con esta extensa prueba.

Embalaje y primera impresión
El Richtenburg Torero negro de Richtenburg llega directamente a nosotros en una hermosa caja que promete desde el principio un contenido de alta calidad. Cualquiera que haya superado esa primera impresión y abra la caja del reloj, se encontrará con que este está colocado dentro en la manera habitual en Richtenburg, además del reloj de hombre, contiene un manual de instrucciones detallado y una tarjeta de garantía en plástico, del tamaño de una tarjeta de crédito. El reloj está integrado dentro de un relleno suave y protegido con selladores de arañazos y suciedad. Después de retirar la película, el comprador puede apreciar el esplendor del reloj por sí mismo. ¿La primera impresión? Un reloj de hombre muy hermoso y claramente de alta calidad. El logotipo de Richtenburg corona el reloj, como lo haría la corona de un rey. Richtenburg sabe como impresionar al cliente de la mejor manera.

Calidad y acabado
Naturalmente no nos hemos querido quedar con la primera impresión. Con demasiada frecuencia, se encuentran -en especial en Internet- relojes bonitos que no acaban cumpliendo con lo que prometen. Así que abrimos el Richtenburg Torero y observamos su movimiento automático, pero también el acabado exterior y el material seleccionado.
Los eslabones de la correa de acero no sólo son cómodos, sino que también proporcionan la seguridad necesaria para que este Richtenburg siempre se asiente firmemente en la muñeca. Richtenburg ha elegido aquí un material especial, libre de níquel, de acero inoxidable, que es resistente a los arañazos. Las secciones individuales de la correa se mueven limpiamente y no rozan unas contra otras. Tampoco se observan arañazos provocados en el proceso de fabricación.

Torero_schwarz_IP_schwarz_back
La apertura de la caja se realiza mediante un movimiento automático. Esto también está estudiado y permite que haya sido montado e instalado sin ralladuras. La característica distintiva de los «relojes baratos», demasiado aceite en las piezas, no se encuentra aquí. El movimiento y el acabado del Richtenburg Torero negro son perfectos, un lujo funcional para los clientes más exigentes.

Funcionamiento y precisión
Un reloj impreciso es inútil. Las desviaciones horarias mostradas por este Richtenburg han estado siempre por debajo de nuestras referencias en la prueba -¡un resultado espléndido! ¡Para un reloj automático han sido absolutamente increíbles! La función de fecha hace exactamente lo que tiene que hacer y siempre mostrará la fecha correcta. En nuestras pruebas deportivas el Richtenburg Torero negro de Richtenburg muestra características de ganador. Siempre, incluso cuando se ha probado en deportes extremos (por ejemplo, buceo ;)), ¡el Torero funciona sin problemas!

Conclusión
El Richtenburg Torero negro de Richtenburg cumple con lo que promete y se puede decir que actualmente es uno de los mejores relojes del Blog: Reloj de lujo – ¡Compra recomendada!