Cada día un traje nuevo –¿por qué no todos los días un reloj a juego con éste? Era algo que me había planteado, y al día siguiente pedí tres relojes de la firma Riko Kona.

Y simplemente probé el modelo «Waipio» en rojo, blanco y azul.

 Embalaje:

Después de dos días llegó a mis manos mi última adquisición de la casa Riko Kona. Los relojes estaban muy bien embalados y llegaron sanos y salvos y sin ningún daño. Los relojes venían en una caja de regalo con estilo. Una caja en forma de nido de abeja (6 caras). ¡Las cajas podían conectarse entre ellas permitiendo así lucirlos, como en un joyero, de una manera hermosa!

 Diseño y acabado:

Los hermosos diseños de los Waipios también conquistaron mi corazón. Los colores han sido una gran apuesta y alegran tu estado de ánimo con solo mirarlos. La banda de silicona es suave y se asienta cómodamente en la muñeca. Con tan sólo 50 gramos el Waipio de Riko Kona es un peso mosca. El acabado de los Waipios es genial –transmite sensación de robustez. Los relojes también son resistentes al agua –¡con lo que también puedes usar el Waipio en vacaciones!

Conclusión:

Los Waipios de Riko Kona transmiten una sensación absoluta de vacaciones. Un acabado superior, colores brillantes y un ajuste cómodo hacen del Waipio un complemento perfecto.

El Waipio está disponible en los colores: Azul, rojo, violeta, verde, negro, blanco, gris, marrón.

Lo puedo asegurar: ¡ningún traje más sin el reloj a juego!

blau_A2-243x300 rot_A1-243x300 weiss_A1-243x300