Raymond Weil homenajea al icono del rock británico, auténtica leyenda viva – David Bowie. Y lo hace con un reloj, por supuesto. La Edición Limitada Freelancer «David Bowie» us un tributo a la vida y carrera musical de uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos.
Creado para celebrar lo que hubiera sido el 70 cumpleaños de David Bowie, este reloj esa dedicado a alguna de las muchas imágenes creadas por David Bowie, una artista con una creatividad sin parangón, un visionario excepcional, el hombre de las mil caras y voces. El talento ilimitado de Bowie y su audaz inventiva brilló en su ombra maestra final, Black Star, recibiendo el año pasado una de las mejores críticas durante su distinguida carrera y ganando cinco Premios Grammy y dos Premios Brit en 2017.

Para celebrar al inmortal David Bowie, Raymond Weil ha elegido su modelo con espíritu más libre – El Freelancer. La caja mide 42 mm de diámetro e incluye una esfera que recuerda a un disco vinilo incorporando alguna da las más emblemáticas señas de indentidad del artista Británico.
Entre los diseños clave destaca el símbolo del rayo cruzando su cara, que apareció por primera vez en la portada del álbum Aladdin Sane en 1973. La inmediatamente distintiva marca,, es reconocible universalmente y se presenta en rojo a las 12 en punto. El logo pop art diseñado por Andy Warhol especialmente para David Bowie, y mostrado por primer vez en el álbum Diamond Dogs en 1974, deja también su huella en la esfera del David Bowie Limited Edition.

Producido en una serie numerada de 3.000-Unidades limitadas, el Freelancer David Bowie marcha al ritmo de un movimiento automático que aparece bajo el retrato de David Bowie, inmortalizado en 1974 por el famoso fotógrafo de leyendas, Terry O’Neill. Una foto impresa en el zafiro de la parte trasera de la caja, desde donde este artista desafía al mundo con su atípica y magnética mirada.

Este reloj es un bello tributo a uno de los más grandes artistas que jamás ha existido. Y resulta más que lógico para Raymond Weil añadir a su colección un tributo a David Bowie, haciendo honor así a la vida y obra de los músicos.