Gaspard Sartre, conocido por sus preciosos relojes minimalistas, acaba de incorporar nuevas correas para ampliar su actual colección – y los colores representan aquello con lo que todo fan de fútbol sueña. Unas para apoyar a tu selección, otras para apoyar a tu equipo favorito, diez diferentes combinaciones de colores para cambiar y mezclar con tu reloj favorito. Estamos seguros que estas coloridas correas encontrarán rápidamente admiradores y fans.

_MG_0872La colección de fútbol de Gaspard Sartre presenta – entre otras – los colores de las selecciones de Italia, Alemania, Francia, Islandia y Polonia – y éstos son sólo los colores de los equipos que todavía aspiran al título. Además podéis encontrar los colores de más selecciones y de algunos clubes.
Independientemente de los colores de la selección que elijáis llevar, a qué club apoyar, si estáis viendo el partido en el campo o en casa – los nuevos colores llaman la atención en la muñeca.
Y por supuesto no sólo resultan fantásticos para fans del fútbol. ¿Que no os gusta el fútbol? No hay problema.
A pesar de ello, entre todas las llamativas correas de esta colección, encontraréis la perfecta combinación de colores que se adapte a vuestro gusto.

Todas las nuevas correas pueden – como todas las demás correas de Gaspard Sartre – ser compradas sin reloj. Se puede elegir entre dos anchuras diferentes (18 milímetros y 20 milímetros) para adecuarlas al reloj que ya tengáis en casa.
Todas las correas de Gaspard Sartre Edición Fútbol están equipadas con un cierre de acero inoxidable.