La casa Richtenburg es sinónimo de relojería elegante y diseño extravagante. Richtenburg representa un alto estándar de calidad y una buena relación calidad-precio. El reloj de lujo para mujer que lleva el nombre de Romantica blanco de la casa Richtenburg es un modelo muy completo y atrevido. Este modelo de auténtico lujo lleva la referencia R10300.Romantica blanco

La carcasa de acero inoxidable 316L libre de níquel cuenta con un diámetro, sin corona, de 43 mm y una altura de la carcasa de 13 mm. El bisel está completamente decorado con circonitas translúcidas. Otra característica interesante del reloj Romantica blanco es su cristal mineral reforzado, que resulta especialmente resistente a los arañazos. La carcasa es impermeable con un valor probado de 10 ATM. La correa es de 22 mm de ancho en su nexo con la carcasa.

En el interior del Richtenburg Romantica blanco se esconde un mecanismo automático de calibre RK060, el cual cuenta con 20 rubíes para su mejor funcionamiento, indicador de fecha, formato 24h y muchos otros detalles. Romantica blanco correa

 

El peso del reloj incluída la correa de piel, que es también blanca y lleva un interesante dibujo que imita la piel de cocodrilo, asciende a unos 100g. El envío incluye la caja de madera esmaltada del Richtenburg Romantica blanco, el certificado de garatía, el certificado de autenticidad y el manual de instrucciones.

 

 

En resumen: El Richtenburg Romantica blanco está dirigido a mujeres que no sólo gozan de un exquisito gusto por la estética sino que son conscientes del valor de poder lucir una perfecta pieza de relojería. Gracias al reducido peso y a la carcasa de acero inoxidable libre de níquel (es decir, también apto para aquellas mujeres que tienen una alergia al níquel) este reloj resulta extremadamente confortable, ventaja que junto con sus completas prestaciones lo vuelve una auténtica joya.