El fabricante relojero Gaspard Sartre ha conseguido elevar su colección justo a tiempo para Navidad. Gaspard Sartre empezó en 2015 con sencillos relojes de 3 manecillas que incorporaban coloridas correas-NATO. Pero no tardaría en evidenciarse que aún quedaba mucho por llegar.

gaspard_sartre_mesh_1Los modelos básicos venían – y por supuesto aún lo siguen haciendo – con cuatro tipos de cajas diferentes: Acero inoxidable, oro, oro rosa y negro; cada uno con manecillas e índices a juego ya sea con esfera en plata o negra. Cada modelo presentando manecillas centrales para las horas, minutos y segundos.
Ateniendo a los gustos personales y al tamaño de la muñeca, podemos encontrar los relojes Gaspard Sartre en dos tamaños diferentes – con un diámetro de 36 o 42 milímetros. Pero la verdadera diversidad es otorgada por las coloridas correas-NATO. Existen múltiples versiones para cada reloj, además con cada pieza se entrega una correa adicional negra. Por si en algún momento se requiere un estilo más moderado.

Desde que la primera colección llegó al mercado han sido muchas las innovaciones. Constantemente han ido introduciéndose nuevas correas-NATO, incluyendo una football edition este verano. Además, lujosas pulseras de piel – con aspecto de suave piel de cocodrilo – y relojes con circonitas sobre la esfera en lugar de índices.

gaspard_sartre_mesh_2

Y ahora llegan los relojes con pulsera malla – Fantásticos! De nuevo vienen en acero inoxidable, oro, oro rosa y negro pero incorporan a su vez nuevas esferas. Además de las ya existentes en negro y plata, ahora Gaspard Sartre ofrece relojes con esferas en oro y oro rosa, a juego con las pulseras. Naturalmente, estos relojes también están disponibles en dos tamaños diferentes (36 y 42 milímetros de diámetro) y vienen con una correa-NATO negra intercambiable.

gaspard_sartre_multifunktion_3Si bien nos gustan los relojes con pulsera malla, estamos entusiasmados con los nuevos relojes multifunctón. Estas piezas sólo están disponibles con un diámetro de 42 milímetros, pero encajan para la mayoría de muñecas tanto de hombres como mujeres. Gracias al gran diámetro, las esferas presentan un aspecto depurado y super legible. Además de las horas, minutos y segundos, estos relojes multifunción también muestran el día, la fecha y una pantalla en formato 24 horas a las 6 en punto. Esta última puede ajustarse independientemente y por lo tanto usarse como una segunda zona horaria. Algo que nos gusta.
¡Y los colores! Además de los más comunes – esferas plata y negras con cajas y pulseras de diversos colores – también existen relojes en verde, azul y rojo. Los dos últimos vienen con cajas de acero inoxidable o de oro rosa.
Todos los relojes multifunción traen pulseras de piel con efecto cocodrilo.
Nos hubiera encantado que estos relojes ofrecieran también funciones cronograficas, aunque ésto hubiera supuesto una cierta elevación del precio. Quizá podamos verlo en un futuro.
Todos los relojes Gaspard Sartre vienen impulsados por movimientos de cuarzo.

gaspard_sartre_multifunktion_1

Tanto los relojes con pulsera malla como los multifunción, pueden lleversare con las correas-NATO intercambiables. Todo aquél que dispone en casa de uno o varios de estos relojes en su tamaño apropiado, puede jugar a combinar e intercambiar las correas. Todas las correas-NATO pueden comprarse individualmente.

El Gaspard Sartre malla en acero inoxidable cuesta $325, siendo el más caro $380. Los relojes multifunción están en los $515.