La marca relojera Suiza Hublot y el Chelsea FC han formado equipo para lanzar el primer reloj que celebre esta dinámica colaboración. La presentación oficial del Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea ha tenido lugar en el centro del entrenamiento del club en Surrey, en presencia de Ricardo Guadalupe, COE de Hublot y Christian Purslow, Director General del Chelsea FC.
l_hublot-classic-fusion-chronograph-chelsea-1-1Este nuevo reloj refleja la perfecta unión de los valores de ambas organizaciones. Tanto la compañía Suiza relojera, como el mundialmente conocido club de fútbol, son asociados con calidad, tradición y búsqueda de la excelencia en todo aquello que llevan a cabo. Para Hublot esto se traduce en crear relojes de alta calidad, técnicamente impecables que transmiten el gusto por un diseño elegante y el reconocimiento a los más altos estándares de fabricación; Para el Chelsea tiene que ver con un juego bonito, técnicamente preciso y de una alta calidad, lo que les augura futuros éxitos.

Hublot y Chelsea anunciaron su colaboración en Agosto del 2015, el primer día de la temporada de Primera División 2015/16.
Christian Purslow dijo: “Estamos absolutamente encantados de ver el nombre del Chelsea en esta exquisita pieza de relojería Suiza y nos gustaría agradecer a todo el mundo en Hublot por su continuo apoyo y entusiasmo. Hublot es un socio muy estimado y es maravilloso ver cómo esta alianza ha cobrado vida a través del Classic Fusion Chronograph Chelsea.”

Hublot es conocido por su amor por el fútbol. Fue la primera marca de lujo que invirtió en fútbol hace 10 años y tiene una estrecha relación con la FIFA, como cronometrador oficial y Reloj Oficial de la Copa Mundial de la FIFA, con la UEFA desde 2008 y con algunos de los clubs más prestigiosos del mundo.

l_hublot-classic-fusion-chronograph-chelsea-detail-1El Chronograph es el primer reloj resultado de la colaboración entre Hublot y Chelsea. Posee una caja de 45 mm y un bisel de titanio pulido con un acabo satinado, equipado con un calibre HUB1143, un movimiento cronográfico automático que otorga al reloj, dos marcadores gemelos, a las 3 y a las 9, una ventana para la fecha a las 6 y una reserva de energía de 42 horas. El elaborado movimiento puede verse a través de la parte trasera de la esfera de zafiro.
La esfera es azul, inspirada en los colores del Chelsea, con un acabado satinado y el león del Chelsea FC dibujado a las 12. El reloj es resistente al gua hasta 50 metros y trae consigo una correa de cuero negra con una linea de caucho azul y un ajustador.

El clásico Fusion Chronograph Chelsea es un reloj limitado a 200 unidades.