En 2016 Bulgari presenta varios modelos nuevos de relojes. La firma relojera, afincada en Roma, se reinventa continuamente asociando su pericia con los metales preciosos y la precisión suiza en la artesanía relojera.
Atendiendo al nuevo modelo Serpenti Incantati, observamos cómo Bulgari cautiva a la serpiente de una forma totalmente innovadora a través de una hechizante interpretación de alta relojería.
La base de inspiración para esta joya la encontramos en un broche vintage creado en los talleres de alta joyería de Bulgari en 1930. Retomando la creación de esta pieza, la casa italiana, atestigua su poder en el futuro representado por su rico legado.

102536

Serpenti Incantati es un reptil que cautiva, una serpiente tan bella que jamás resulta temible. Pertenece tradicionalmente al bestiario de la Antigua Roma y desde entonces los joyeros romanos de Bulgari han conseguido domesticarla con éxito. En el transcurso de encontrar su lugar entre la colección de la casa italiana, se ha desmarcado por ser un reloj que oculta dentro de la cabeza de la serpiente, una esfera secreta y un movimiento de cuarzo de alta precisión suiza. La serpiente presenta ahora un nuevo aspecto al adoptar la caja del reloj, forma redondeada.

En esta nueva creación relojera, el reptil se enrosca por primera vez alrededor de la esfera. Cada una de las partes de tanto la cabeza como el cuerpo de la serpiente, han sido replanteadas y completamente re diseñadas ajustándose a lineas más contemporáneas.

Cuatro opciones son posibles, ya que el reloj Serpenti Incantati está disponible en versión rubelita o diamante, y cada una a su vez, expresada a través de dos interpretaciones diferentes.

102535

El diámetro de la caja es de 30 mm en cada una de las versiones y las esferas son también iguales: Son esferas engastadas con 116 diamantes de talla brillante. Luego el cliente tiene las siguientes opciones:

  • Caja de oro rosa con 79 diamantes de talla brillante, una rubelita y complementado con correa de satén marrón.

  • Caja de oro rosa y pulsera con 219 diamantes de talla brillante engastados y 30 rubelitas talla baguette con una rubelita adicional.

  • 102538

    Caja de oro blanco con 112 diamantes de talla brillante y correa de satén azul.

  • Caja de oro blanco y pulsera con 251 diamantes de talla brillante.

La hebillas de las correas también están cubiertas por diamantes. Así que quién anhele un bello reloj de diamantes – ha de tener en cuenta definitivamente estos modelos.