Dentro de una prueba de fuego hemos analizado varios relojes automáticos de la casa Mathis Montabon. El Le General de Mathis Montabon ha superado cada prueba con nota. Mathis Montabon es símbolo de una relojería lujosa, caracterizada por la máxima calidad y precisión así como una larga vida útil. Y esto desde hace décadas.

Solamente los mejores materiales han sido utilizados para la fabricación del Le Général. La carcasa de acero inoxidable tiene un diámetro de 47 mm y una altura de 15mm – unas medidas magníficas. Tras el cristal de zafiro irrayable reposa una complicada técnica. El movimiento automático Mathis Montabon calibre M-3 con 21 rubíes. El reloj cuenta con un disco lunar además el indicador de día de la semana, mes, fecha y formato 24h. También en lo que se refiere a la comodidad, el Le General gana puntos. La correa de cuero auténtico se adapta perfectamente a la muñeca por su suavidad y flexibilidad. El prespunte que caracteriza esta correa le aporta un caracter masculino. El Le Général tiene una resistencia al agua probada de 5bares. A elegir existen 4 variantes con los marcos de los totalizadores en distintos colores. A juego de los totalizadores encontramos la manecilla de los segundos, en blanco, rojo, azul o verde.

El modelo que hemos testado tiene un precio de 1.420 Euros. Lo que se nos ofrece a cambio es un reloj de alta calidad que unifica funcionalidad y diseño.

Le General2Le General1MM-Le-General