nightflight1Como para nuestro gusto, la muñeca nunca tiene suficientes brillos, nos hemos decantado por el  Nightflight de la casa Richtenburg. Ya hace tiempo que teníamos fichada esta elegante pieza de relojería.
Con su belleza gracil nos conquistó ya a través de las fotos. Y nos preguntábamos, claro, si en la prueba sería una decepción o conseguiría mantener el nivel. Poco después de realizar el pedido, recibimos ya el paquete, perfectamente embalado.
El Nightflight conquista por su lenguaje claro. Y es que muchas veces, menos es más. y eso es exactamente lo que ocurre con el Nightflight. La esfera es sobria y con una estructura clara. No hay índices o indicadores sobre la esfera.Nada que pueda distraernos de su belleza. Tan sólo los diamantes cúbicos que perfectamente posicionados a lo largo del bisel, nos deslumbran con su brillo intenso. La correa de cuero auténtico tiene un perfecto acabado y resulta muy agradable sobre la muñeca.
Tras un cristal mineral reforzado se esconde un mecanismo automático de la casa Richtenburg calibre RK226 con 20 rubís.En el día a día, el mecanismo demuestra su fiabilidad y precisión. No existen desviaciones dignas de mención. La resistencia al agua del Nightflight ha sido probada a 10 bares. Así que sin problema podría sobrevivir este reloj a una de las fiestas en la piscina que tanto nos gusta organizar en verano.

En resumidas cuentas:
El modelo tiene un precio de 1.350 EUR.  A cambio, una verdadera joya de la colección para mujer de Richtenburg. Un reloj elegante pero ponible que podemos lucir en la oficina pero que no dejará a nadie indiferente en cualquier evento de alto copete.

Nightflight_weiss_weiss_sideNightflight_weiss_weiss_back