AB-6010-stahl2La diosa Afrodita debería ser conocida por todos por la mitología griega. Afrodita -la diosa del amor y la belleza y el deseo. Haciendo honor a su nombre se presenta el reloj automático Afrodita de la casa André Belfort. Sin duda es hermoso, y hemos sentido un deseo repentino de solicitarlo y ponerlo a prueba. Si lo amamos demasiado, o no, lo veremos después de la prueba.

Embalaje y primera impresión
Pocos días después del pedido la «belleza» de la casa de André Belfort ya está con nosotros. Difícilmente podíamos esperar más a que el «Aphrodite» estuviera finalmente en nuestras manos. Presenta un buen embalaje. Viene en una hermosa caja para reloj, con tarjeta de garantía y manual. El reloj se ve perfecto. Hermoso y elegante -como podía haber sido en la realidad la hermosa Afrodita. Con su correa de cerámica se adapta cómodamente a la muñeca. El peso y el diámetro de la caja con
unos suficientes 38 cm le dan la apariencia necesaria.

Acabado y diseño
Incluso en un segundo examen, no podemos encontrar ningún defecto de fabricación, arañazos o similares. Los materiales de alta calidad han sido trabajados cuidadosamente. El diseño es impresionante. Es claro y sofisticado. El Aphrodite nos ha convencido por su combinación de materiales de alta calidad: Acero inoxidable – cerámica y…. aclamados… diamantes. Cuatro de esas piedras preciosas adornan el dial del Aphrodite. Por lo que no presenta un aspecto demasiado recargado, sino que continúa con su estilo de diseño, muy claro, sencillo pero muy elegante y hermoso.

Técnica
Dentro del Aphrodite funciona una tecnología sofisticada. El bloque central tiene un movimiento automático Miyota con 21 piezas, detrás del trabajado cristal de zafiro resistente a los arañazos. En nuestras pruebas, no se encontraron desviaciones importantes en su funcionamiento La manipulación y el ajuste del reloj son fáciles. El Aphrodite es resistente al agua hasta 50 metros, lo que le permite mantenerlo puesto mientras se lava las manos o se ducha.

Conclusión
El «Aphrodite» hace honor a su nombre. Estamos absolutamente enamorados de él. Quién quiera enamorarse también debe ser rápido. Porque la elegancia de este reloj automático de la casa André Belfort está limitada a sólo 500 unidades.

AB-6010-stahl3 AB-6010-stahl4