BLAKEN Deepsea by André BorchersLos amantes de los relojes que llevan un reloj de alto nivel como un Rolex en su brazo, coinciden con éste en una manera muy concreta de enfocar la vida. Por eso estas herramientas del tiempo, se hacen más y más a su medida. Gracias a un nuevo método de acabado de Blaken ahora tiene la oportunidad de adornar su muñeca con un reloj muy especial.

Para conseguir belleza, elegancia y resistencia, Blaken ha desarrollado el llamado Diamond-Like-Carbon-Coating, abreviado DLC. Con un espesor de uno a dos micrómetros, el recubrimiento es ocho veces más duro que el acero inoxidable.

Una capa protectora ideal para los relojes del segmento de lujo, ya sea para el buceo, la vela o el montañismo.

El revestimiento garantiza que el reloj no es sólo virtualmente a prueba de arañazos y resistente a las sustancias químicas, sino que también tiene una alta biocompatibilidad. El componente estético tampoco debe ser ignorado. Durante la fabricación el reloj recibe un tono negro que lo dota de una elegancia adicional. La gama de colores va desde el negro profundo hasta el antracita noble. Del acabado satinado al brillante.

El recubrimiento de DLC combina estilo y durabilidad.

Para los amantes del Rolex, BLAKEN también ofrece su propia colección de relojes negros.

Al mismo tiempo pueden satisfacer sus deseos personales durante la fabricación. Con el grabado en la parte trasera de la caja, o en las manecillas, de las iniciales, un emblema o un logotipo en el dial.

El acabado y la personalización no está limitada a los relojes Rolex. El proceso de acabado es aplicable a todos los modelos de acero inoxidable y titanio. Así que al final cada amante de los relojes se lleva uno original hecho especialmente para él, que no es como ningún otro. Más información disponible en: www.blaken.com