Desde hace un tiempo teníamos en mente el La Magnifique de Mathis Montabon. Llegan la nobleza y el lujo. Estamos encantados de haber encontrado esta joya de la casa Mathis Montabon que finamente hemos podido probar:

La primera impresión:
El La Magnifique nos llega muy bien empaquetado en una elegante y preciosa caja de reloj con la tarjeta de garantía. El reloj impresiona y es aún más hermoso en la realidad que en las fotos.

Diseño y acabado:
El diseño es el de los fabricantes de relojes suizos y se ha conseguido completamente en este elegante modelo. El dial deja una impresión de calidad y elegancia. Está compuesto por tres diamantes genuinos. Piedras de circonita brillan integradas en el bisel. La correa con un hermoso acabado consiste en una combinación acertada de acero inoxidable y cerámica resistente. El reloj se asienta cómodamente en el brazo. La caja de acero inoxidable es de 43 mm (sin corona), un buen tamaño. El acabado ha sido realizado cuidadosamente. No hemos encontrado arañazos o similares en nuestro reloj de prueba.

Técnica:
El núcleo del modelo es el calibrado M-1100 de movimiento automático de Mathis Montabon con 22 piezas. En el uso diario, no se han encontrado desviaciones importantes en su funcionamiento.

Uso diario:
Para una mayor comodidad durante todo el día, ofrece una resistencia al agua de 5 bar. Por lo tanto, permite mantenerlo puesto tranquilamente mientras se lava las manos o se ducha. Aunque es tentador utilizar este elegante modelo de reloj sólo para las ocasiones especiales se puede -gracias a su cristal de zafiro resistente a los arañazos y a su resistente combinación de acero inoxidable/cerámica- utilizar para la vida diaria. Puesto que sus manecillas están fabricadas con material luminiscente, puede ser leído en entornos con poca iluminación.

Se puede elegir entre una variedad de colores disponibles en negro o blanco con oro rosa o plata. Incluso tiene la variante sin piedras de circonita en el bisel. Nos ha gustado el «pequeño negro» realizado por la casa Mathis Montabon. Su diseño y tecnología nos ha convencido desde el principio. Una pieza de diseño que también soportó nuestra prueba de uso diario. Hemos quedado encantados.

Mathis-Montabon-La-Magnifique-schwarz-Zirkonia-MM-13-Image-21